21.10.15

Carrillada ibérica con patatas



Este es uno de mis platos preferidos y aunque no es de los más rápidos, tampoco requiere mucho tiempo (menos de media hora) y el resultado es maravilloso.

Lo aprendí de mi suegra, que a mi juicio, hace la mejor carrillada ibérica que he probado.

Siempre que la hago en casa, no sobra ni una patata,

incluso mi peque, que es más lenta comiendo que una vaca, ¡se la termina en tiempo récord!

Además si te sobra algo de salsa (difícil, si eres de l@s que mojan pan), la puedes congelar y añadirla a unos filetes en otro momento y ya tienes otra comida resuelta con idéntico resultado.

La pastilla de caldo y el agua, la puedes sustituir por caldo de carne directamente, si tienes y sale aún más gustosa, que ya es decir.

En fin, que tienes que probarla y después me cuentas, ya verás qué éxito!

recetas-para-descargar
Si quieres, también la puedes imprimir, buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Delimesa-Plantilla diseñada por De morros con el 2.0
Todos los derechos reservados
demo